El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, volvió a demostrar que es una persona interesada por la comunidad, al participar en el primer día de vacunación en el Yankee Stadium.
Mariano fue una de las estrellas que dijeron presente en esta actividad, en la que se estima podrán vacunar 15 mil personas por semana.
La importancia de que esto, y que yo esté aquí, es enorme, sabiendo que apoyamos a la comunidad y hemos estado apoyando a la comunidad durante años, dijo Rivera en compañía de Bill de Blasio, alcalde de la ciudad.
Ver También: Trevor Bauer anuncia que firmó con los Dodgers
"Especialmente para que el Yankee Stadium abra sus puertas para quienes lo necesitan, para salvar vidas. Solía salvar juegos, ahora estamos salvando vidas. Y eso es lo que importa, no se trata del juego, se trata de la gente y por eso están aquí", agregó.
Ver También: Los Santos cuenta con sus refuerzos extranjeros
El Expreso de Puerto Caimito también aprovechó la oportunidad para animar a los neoyorquinos a vacunarse.
No puedes tener miedo, manifestó Mariano, quien jugó 19 temporadas con los Yanquis.
"Con el tiempo lo conseguirás. Si podemos llegar al 60%, 70%, 80%, y finalmente 100% vacunado, sería bueno. Si no vamos a tener problemas. Si lo consigues, salvaremos vidas", añadió.
Estrellas
Durante la jornada también estuvo presente el cineasta, Spike Lee, quien llegó con un abrigo y una gorra de los Yanquis.